De vendimias, restaurantes y vídeos institucionales: la vuelta al cole de los Gz

Septiembre es un mes en el que, igual que en enero, todos estamos cargados de ilusión y grandes proyectos. La “vuelta al cole” (como si en verano hubiéramos parado…) está siendo de lo más entretenida en Gz2puntocero. Esencialmente, podemos decir que hemos estado un poco “a por uvas”, pero también que hemos disfrutado de la mejor gastronomía de la ciudad, que estamos ampliando trabajo con nuevos clientes de los que os hablaremos pronto, y que estamos diversificando nuestra labor de comunicación del ámbito principalmente privado al de las instituciones públicas con un nuevo cliente que nos hace mucha ilusión anunciar por fin (aunque colaboramos desde junio): el Colegio de Farmacéuticos de Valladolid.

Trabajando como lo hacemos desde hace años con bodegas de la zona de D.O.Rueda, os podéis imaginar en qué palabra se traduce la metáfora de estar “a por uvas”: ¡es tiempo de vendimia! Un año más, hemos acompañado en las apacibles noches de final del verano a Bodegas Javier Ruiz y Oro de Castilla. Pero ojo, porque también hemos madrugado para estar presentes en el día de la “gran vendimia” de Dehesa de Ituero (Salamanca) de la mano de Vinológica.

Como no podía ser de otra forma, nos hemos traído un buen “botín” de cada una de las bodegas. En parte para seguir trabajando desde casa, aunque también daremos buena cuenta de estos vinos que nos han ayudado a educar el paladar.

la “vuelta al cole” de los Gz

Tampoco nos ha importado nada disfrutar buena parte de las fiestas de Valladolid desde Restaurante Santi (Caballo de Troya). Entre fotos de platos y vídeos de ambiente hemos sido unos auténticos afortunados probando todas las novedades entre grandes amigos que nos han cuidado con mimo.

la vuelta al cole de los Gz

Y, finalizadas las fiestas, también hemos pasado varios días de divertidas grabaciones con la Junta Directiva del Colegio de Farmacéuticos de Valladolid. Este lunes, 25 de septiembre, celebran el Día Mundial del Farmacéutico y estamos ultimando un vídeo en el que los distintos vocales darán visibilidad a su labor, que va mucho más allá del profesional que vemos en las oficinas de farmacia dispensando medicamentos o proporcionando consejo sanitario.

la vuelta al cole de los Gz

Todo ello, sin descuidar ni lo más mínimo nuestra labor diaria en redes sociales y las cada vez más numerosas páginas web que nos están encargando y que pronto irán viendo la luz.

¿Quién dijo miedo?