SocialBro es una herramienta muy recomendable tanto si dispones de una cuenta en Twitter con una amplia comunidad como si tienes el reto de construirla desde cero. Su sistema permite a particulares y empresas conocer a su audiencia, analizar el progreso del perfil e identificar a personas influyentes dentro de sus seguidores, así como revisar la evolución de la competencia y descubrir en cada caso cuáles son los mejores momentos para tuitear. 

En su objetivo de facilitar la labor diaria del community manager o gestor de comunidades online, la plataforma ha anunciado a través de su blog oficial una nueva función denominada Colaboradores


El planteamiento es que varias personas de una misma empresa u organización puedan tener acceso a las cuentas corporativas de Twitter: hasta 3 en el caso de los usuarios profesionales y hasta 5 en los negocios sin coste añadido. 

Si os interesa SocialBro no dejéis de consultar su completa Guía de usuario, donde podréis profundizar en sus opciones gratuitas y en las disponibles en la versión Pro. Y por cierto, en su página web oficial hay activa una oferta de empleo para Córdoba (España).


TIC y Empleo (Fuentes: SocialBro oficial y blog)