Este domingo 5 de mayo en el que se celebra el Día de la Madre no he podido evitar preparar un post sobre Miximoms, una red social dirigida por la española Yolanda Bonilla y pensada para servir de punto de encuentro para mamás dispuestas a compartir experiencias y a la vez aprender de los consejos de las demás. 



Los asuntos más abordados en los distintos apartados de la plataforma son alimentación, humor, mujer, hogar, moda y belleza, solidaridad, ocio y cultura, educación y formación, familia, estilos de vida, salud, eventos y fechas señaladas. 

Esos apartados son:

– Necesito: donde se plantean preguntas concretas y el resto de usuarias aportan soluciones. 

– Grupos de conversación: creados por la propia comunidad de Miximoms sobre todo tipo de temas en los que comparten inquietudes. 

– Muestras: donde se invita a las usuarias de la red a probar una amplia gama de productos de forma gratuita en sus hogares con la condición de ofrecer después una valoración que ayude a mejorarlos. 

– Cupones: espacio que recopila promociones limitadas de todo tipo de productos y servicios.

– Tienda: con artículos pensados para el bienestar de madres e hijos.

– Encuestas: donde las usuarias plasman su experiencia con cuestiones cotidianas relacionadas con la maternidad.

Aquí os dejo un vídeo promocional en el que se explica el por qué de esta iniciativa. Espero que les guste a mis lectoras/mamás.

TIC y Empleo