Ya disfrutadas las fiestas navideñas, ya digerido el turrón y ya de vuelta al 100% a la normalidad personal y laboral, toca reflexionar sobre los éxitos conseguidos en 2016 y los GzPropósitos para seguir creciendo en 2017.

Al año que acaba de terminar le debo muchas alegrías: nueva oficina Gz, nuevos miembros en la familia de “GzClientes”, nuevas oportunidades que aunque aún están en el aire me dan muy buenas sensaciones, más especialización en ámbitos como el diseño web y el SEO…

GzPropósitos para 2017

Pero soy consciente de que todo puede mejorar, por lo que estos son los GzPropósitos para 2017 (algunos prestados de los de 2016 porque toca seguir trabajándolos):

1. No perder la curiosidad de probar nuevas herramientas digitales que mejoran el servicio que presto a mis clientes y de profundizar en los conocimientos teóricos que aplico en la labor de comunicación y marketing diaria.

2. Seguir estando siempre disponible para quienes confían en Gz2puntocero, muchos de ellos ya amigos y fantásticas personas con las que me encanta compartir experiencias profesionales y laborales.

3. Buscar tiempo de donde sea para volver a dar clases de Marketing online y no olvidar esa faceta de “profe” que tantas satisfacciones me ha dado.

4. Asistir a más conferencias y/o participar en más actividades de formación que fomenten también el networking con profesionales de mi sector para seguir potenciando mi experiencia.

5. No olvidar nunca dar las GRACIAS a todos los que hacen que este sueño siga siendo una realidad: clientes, colaboradores, familia… Incluso a los “caprichos del destino”, que creo que también interceden por mí en muchas ocasiones.

GzPropósitos para 2017: sigamos creciendo

¡Seguimos juntos en 2017!