No soy partidaria de celebrar San Valentín, creo que el amor (ya sea de pareja, de amigos, de familia, etc) hay que demostrarlo a diario, y que los días de “postureo impuesto” son los que más decepcionan, mientras que los de felicidad espontánea son los que realmente deben pasar al recuerdo. Dicho esto y ajustándome a lo que la actualidad obliga… ¡GzClientes, cómo os quiero!

gz2puntocero-gzclientes-san-valentin

A quienes me acompañáis desde el principio de mis tiempos de community manager como Camssegur, Disfarduero, Magazinespain, Oro de Castilla, Posada Marron Glacé o Restaurante Santi (Caballo de Troya); hasta proyectos más recientes como Béaba España, Hotel Rural Castillo de Biar, MacMahon, Tercia Abogados o los recién incorporados Vinológica; pasando por proyectos puntuales como la web de Bodegas Javier Ruiz o la candidatura de Jesús San José al Senado. También a Grupo ATU por permitirme descubrir y enriquecer mi faceta de profesora. ¡Y alguno más que estará por venir a Gz2puntocero!

Sin vosotros, Ana, Carlos, Manuel, Sonia, Maca, María, Jesús, Alberto, José Antonio, Sergio, Pablo, Javier, esto que comenzó como aventura inesperada y con algo de vértigo se ha convertido en un trabajo apasionante y que me llena de ilusión cada día. Con vosotros aprendo sobre vuestros sectores y me esfuerzo por ser mejor profesional. Sólo puedo daros las gracias porque sin llevar el nombre de una gran agencia ni vender ser quien no soy seguís a mi lado y me demostráis vuestra confianza.

Así que, como obliga Cupido… ¡Os quiero!