Seguro que entre quienes leéis este post se encuentra más de un community manager, los principales destinatarios del Editor múltiple de anuncios de Facebook. Para vosotros pero también para cualquier propietario de una o varias páginas de esta plataforma es vital conocer las características de esta reciente herramienta que permite crear, editar, administrar y optimizar múltiples campañas y anuncios al mismo tiempo de un gran número de cuentas publicitarias diferentes.

¿Qué información contiene el Power editor? 

gz2puntoceor-power-editor-facebook-1

1. Panel izquierdo: El panel izquierdo contiene todas tus cuentas, campañas y conjuntos de anuncios. Si seleccionas una cuenta en el menú desplegable del panel izquierdo, podrás ver los anuncios en la vista de lista (2), filtrados por campaña o conjunto de anuncios.

3. Herramientas de anuncios: Puedes navegar por el panel de la campaña, la fototeca, el resumen de facturación, el panel del público y la sección de seguimientos de las conversiones seleccionando cada uno de estos elementos en el lateral izquierdo.

4. Exportar e importar: Realiza importaciones y exportaciones masivas de tus anuncios.

5. Espacio de trabajo: Muestra campos editables de los anuncios, los conjuntos de anuncios y las campañas.

Principales ventajas del Power editor:

– Desde esta herramienta se pueden crear anuncios simples, conjuntos de anuncios, campañas y publicaciones corrientes en nuestra página de Facebook.

– Permite indicar desde la creación del anuncio el objetivo específico que perseguimos al crearlo.

gz2puntocero-power-editor-facebook-2

– Deja seleccionar una ubicación concreta para nuestro anuncio.

gz2puntocero-power-editor-facebook-3

–  Permite realizar una segmentación más precisa que el creador de anuncios tradicional con opciones como las categorías de socios, que emplean información sobre las actividades de la gente fuera de Facebook.

– Genera píxeles de conversión, un código que se inserta en nuestra web para comprobar si el usuario llega a efectuar la acción que buscabas, como comprar, registrarse, añadir un artículo a la cesta de la compra o ver una página en concreto.

La semana que viene profundizaré más en este blog sobre las opciones de anuncios, conjuntos de anuncios y campañas del Editor múltiple de Facebook. Si te resulta interesante este tema, permanece atento. Y si quieres usarlo en tu negocio pero necesitas ayuda confía en Gz2puntocero.com