No hay duda de que una de las mayores satisfacciones de cualquier bloguero (principiantes como yo pero también grandes empresas) es recibir comentarios por parte de sus lectores, ya sea para felicitarle por la calidad del contenido o para hacerle sugerencias para próximos post. En cualquiera de los 2 casos se siente que el esfuerzo de crear contenido cobra sentido y que el mensaje llega a los interlocutores. 
 
Sin embargo, hay blogs (como este) que generan más conversaciones en las redes sociales que en la propia plataforma de Blogger. Pensando en estos casos, Google ha habilitado una función para que los comentarios escritos en Google+ sobre las distintas entradas de un blog se muestren también en el campo de comentarios de Blogger, visibles así para todos los lectores del espacio (poseedores o no de cuentas en esta red social).
 
Pasos para habilitar esta función:
 
En este post he ido narrando el peor de los escenarios posibles para habilitar los comentarios de Google+ en Blogger. Si en vuestro caso coinciden los administradores de ambas cuentas sólo haría falta seguir el primer paso.
Blogger mejora la gestión de comentarios: ¿Cómo incluir las conversaciones de Google+ en tus post? from TICsEmpleo
TIC y Empleo